Acerca de

El TIC en Educación Rural es una respuesta a las tendencias y demandas actuales que enfrentan los educadores de las zonas rurales de Costa Rica.

martes, junio 04, 2013

¡A contar historias con Fotos narradas para Windows!



Fotos narradas para Windows



Aplicación:  Fotos narradas 3 para Windows (PStory)

Uso pedagógico: Es aplicable para el abordaje temáticas curriculares con los estudiantes.


Descripción: Fotos narradas 3 para Windows es un programa sencillo de utilizar que permite la creación de vídeos elaborados con fotografías o imágenes digitales.  Ofrece herramientas para recortar y editar imágenes, aplicar efectos de transición, dar movimiento a los objetos, grabación de voz, agregar títulos música y sonido. Posibilita el almacenamiento en diferentes formatos de video y la compresión de archivos, lo cual hace que ocupen poco espacio y resulten más fáciles de compartir. Se pueden ver en televisión, en  computadora o en un dispositivo portátil con Windows Mobil.

Sitio de descarga: 
En el siguiente enlace usted puede descargar la aplicación de forma segura.



Manuales y tutoriales:  En el siguientes sitios puede conseguir un manual sencillo para aprender a usar el programa de fotos  narradas 3 para Windows 
Para descargar archivo en Pdf


Video tutorial de Fotos narradas 3 para Windows





Esperamos que esta herramienta sea de utilidad para ustedes, si tienen dudas con gusto puede suscribirse a este blog, dejarnos sus dudas y con gusto esteremos brindando respuesta a su consulta.


2 comentarios:

Exelente herramienta de trabajo la recomiendo ampliamente

Sí es muy amigable y sencilla de usar.

Publicar un comentario

Déjenos sus impresiones y recomendaciones.