Acerca de

El TIC en Educación Rural es una respuesta a las tendencias y demandas actuales que enfrentan los educadores de las zonas rurales de Costa Rica.

viernes, junio 21, 2013

¿Desea crear materiales digitales para sus estudiantes?

Para educadores costarricenses vinculados a la Educación Rural y  egresados de la DER-CIDE-UNA.
Muy pronto estaremos desarrollando cursos virtuales para que usted desarrolle materiales digitales para sus estudiantes. Algunas de las herramientas que trabajaremos en cada curso son: Edilim, Hot Potatoes, Mapas conceptuales  y  JClic.
Serán certificados por la Universidad Nacional de Costa Rica a través de la División de Educación Rural del Centro de investigación y Docencia en Educación. les estaremos informando cuándo se estarán desarrollando y el el proceso de inscripción.



1 comentarios:

Que gusto y que alegría poder contar con estos cursos. Hace poco en un curso de educación inclusiva, comentabamos la importancia de que las universidades que están cerrando la carrera de educación, por lo menos en la DER central, sigan trabajando con cursos de actualización que son tan necesarios para todos y todas los docentes que estamos en servicio.Gracias por la oportunidad, paz es fuerza Rosa Muñoz

Publicar un comentario

Déjenos sus impresiones y recomendaciones.