Acerca de

El TIC en Educación Rural es una respuesta a las tendencias y demandas actuales que enfrentan los educadores de las zonas rurales de Costa Rica.

lunes, octubre 07, 2013

EducaLIM: Una biblioteca interactiva; libros creados con Edilim

Biblioteca LIM: Sitio oficial de la herramienta LIM,  donde se compilan  gran cantidad de libros creados con Edlim, ellos revisan cada libro que las personas comparten y de acuerdo a los criterios que han establecido los publican. Están ordenados por áreas, ciclos educativos (Preescolar, I, II y II Ciclos) y ejes temáticos. Para aquellos educadores que incursionan en el uso de la tecnología, este puede ser un sitio de gran provecho, por ello se los compartimos siempre dando la recomendación de revisar el material con anterioridad para determinar la pertinencia de uso según  contexto educativo y la organización del ambiente.

NOTA: Estamos trabajando en el curso virtual en el que estaremos ofreciendo la oportunidad de que ustedes, todos los egresados de la División de Educación Rural CIDE UNA, aprendan usar esta herramienta y   creen sus propios libros LIM desde la perspectiva didáctica para el abordaje de las temáticas curriculares.

Biblioteca1


Biblioteca2










2 comentarios:

Buenos días; hice un trabajo de Dispositivos Básicos De aprendizaje, para primaria, deseo saber como hago, para que lo tengan en cuenta en su biblioteca,http://juegosdedispositivosbasicos.blogspot.com/. gracias

Buenas noches:

Este es un enlace a la biblioteca Educalim, es un servidor que pertenece a los creadores de Edilim. Si desea publicar el material debe ingresar a la biblioteca, puede segur el enlace, hacer clic en la pestaña: Añadir enlace, completa la información, comparte la dirección web donde alojó el material, los administradores de la biblioteca revisan y valoran la pertinencia del material y si consideran que cumple con los requisitos, lo publican. Espero haberle ayudado con su duda.

Publicar un comentario

Déjenos sus impresiones y recomendaciones.